Pide comida para llevar o a domicilio
Entrega a domicilio únicamente en TERRASSA

Quiénes somos

¡Descubre el Pollo más Xip!

De la manera más tradicional, desde nuestro establecimiento elaboramos el auténtico pollo a last, te ofrecemos este sabor tan diferente y tan especial que damos a nuestros pollos con toda la preparación para todo el proceso de la elaboración.

Somos pioneros por ofrecer una forma tan diferente y exclusiva de preparar y servir nuestras especialidades.

Lo probamos con unos amigos, todo súper rico, ¡ahora vamos cada fin de semana!

Pablo Sánchez de Terrassa

Nuestra receta de pollo a last es de lo más deliciosa, la preparamos econ mucho mimo. Un pollo doradito y recién horneado, le agregamos muestras especies y listo para saborear!

En fin, una receta rica, que cunde mucho, e ideal para una familia numerosa. Además, el horno hace casi todo el trabajo. Porque con las lanzas giratorias, descubrimos un método para que quede doradito por todos lados.

El pollo asado es una preparación típica de la gastronomía catalanabalearvalenciana. Consiste en asar el pollo insertado en un pincho o espetón giratorio frente a una fuente de calor en forma de llama o brasas. Se elabora rellenándolo con limóntomilloromero y abundante pimienta y sal.

Así que para disfrutar de un delicioso pollo a asado con todo el sabor.

Los pollos asados son lo más destacado, pero también hay muchos otros platos disponibles para llevar.

Una de las comidas estrellas es el pollo a l’ast de XipPollo, con las patatas, ummm!! Que rico!!

Pilar Alcántara de Sabadell

La carne de pollo es baja en grasas, si bien su proporción en ácidos grasos es bastante notable. Los ácidos grasos presentan unas propiedades que ayudan a tu organismo a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

¡Alitas de pollo!

Nuestras deliciosas alitas, ¡acompáñalas con quien tú quieras!

El pollo asado es nuestro producto estrella, adobado con nuestra mezcla de especias, y rociado, mientras da vueltas, que le da ese sabor que sólo tiene XipPollo.

Loading…
Loading…